Cover Image of Download Yana: Tu acompañante emocional 3.3.0 APK

4.4/5 - 86.849 votes

Package: com.yanaapp

Download APK now

The description of Download Yana: Tu acompañante emocional 3.3.0 APK


Yana es un Chatbot (Agente Conversacional Automatizado) que apoya a las personas que tienen -o creen tener- depresión o ansiedad, a través de estrategias basadas en la terapia Cognitivo - Conductual.

Yana presenta las herramientas más útiles y prácticas de la terapia de una manera amigable, simple e inteligente para ayudar a manejar sus estados emocionales, cualquier día a cualquier hora.

Si es necesario, Yana puede canalizar con líneas de crisis o con profesionales de la salud mental para empezar un proceso terapéutico, de manera inmediata.
Show more

Yana: Tu acompañante emocional 3.3.0 APK for Android 5.0+

Version 3.3.0 for Android 5.0+
Update on 2021-07-22
Installs 5.000.000++
File size 39.664.088 bytes
Permissions view permissions
What's new Actualizamos la aplicación regularmente para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Esta versión incluye varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Con amor de parte de todos los que hacemos Yana.

FAQs

  • ¿Qué sirve la aplicación yana?
    Yana es una aplicación para la salud mental, como tal es un chatbot para ayudar a las personas que tienen o que creen tener depresión o ansiedad a través de la Terapia Cognitiva Conductual (TCC), la cual es un tipo de terapia que utiliza la exploración de los pensamientos para mejorar el estado emocional de las ...
  • ¿Qué significa la palabra yana?
    Yana es una palabra sánscrita con una gama de significados que incluye sustantivos como 'vehículo', 'viaje' o 'camino', y verbos como 'ir, moverse, montar o marchar'. En el ámbito del budismo e hinduismo, yana y marga ('camino, senda') expresan la metáfora de la práctica espiritual como un camino o un viaje.
  • ¿Cómo funciona yana?
    Yana es una plataforma que, a través de un chatbot integrado dentro de una aplicación móvil, busca contribuir de forma auxiliar al mejoramiento de la salud emocional de sus usuarios.
  • ¿Cómo instalar yana?
    Descargar e instalar Yana: Tu acompañante emocional APK en Android
    • Paso 1: descarga el Yana: Tu acompañante emocional. apk en su dispositivo. ...
    • Paso 2: Permitir aplicaciones de terceros en su dispositivo. ...
    • Paso 3: Vaya a su administrador de archivos o ubicación del navegador. ...
    • Paso 4: disfrutar. ...
    • Son seguros los archivos APK?
  • ¿Quién es yana?
    Yana es un Chatbot (Agente Conversacional Automatizado) que apoya a las personas que tienen -o creen tener- depresión o ansiedad, a través de estrategias basadas en la terapia Cognitivo - Conductual.
  • ¿Cómo se llama la app para desahogarse?
    Kindly es una comunidad donde las personas se desahogan cuando se sienten estresados o agobiados hablando con otros usuarios de forma anónima. La aplicación nos permite hablar también con todo un panel de expertos en salud y coaches certificados. Está disponible en muchos idiomas, entre ellos el español.

Versions history:

Show more
We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are allow us to use them.