Cover Image of Download Waylet. Descubre, paga, ahorra 11.1.2 APK

4.6/5 - 55.271 votes

ID: com.mdf.repsol

  • Author:

  • Version:

    11.1.2

  • Update on:

Download APK now

The description of Waylet. Descubre, paga, ahorra


Es gratis, rápida y muy segura

Paga sin contacto en las Estaciones de Servicio y los Puntos de Recarga para vehículo eléctrico de Repsol, en parquímetros y en miles de establecimientos.

Además, ahorra con ofertas, ventajas y cupones exclusivos.


Con Waylet lo tienes todo:

· Lleva en el móvil tus tarjetas de pago y de fidelización, particulares y profesionales; tus tickets de compra y tus cupones. Es como una cartera digital.

· Paga en todas las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol y Puntos de Recarga eléctrica, en todos los centros de El Corte Inglés y en más de 4.500 comercios: restaurantes, talleres, tiendas, etc.

· Aparca en la calle y paga el parquímetro en las zonas con Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

· Haz tu pedido en la Tienda Online Repsol desde tu app. Compra los mejores productos de la tienda de tu Estación de Servicio y pasa a recogerlo o pídelo a domicilio.

· Acumula saldo al pagar. Podrás utilizarlo para ahorrar en futuros pagos en la red Waylet.

· Únete a Repsol Más Energías, la comunidad de los que quieren ser Más y disfrutar de todo su ahorro y ventajas exclusivas en las energías Repsol, sus marcas favoritas y mucho Más.

· Consigue descuentos de hasta un 12% en cheques carburante con la compra de tarjetas regalo en Amazon.es, Decathlon, IKEA, Booking.com, Atrápalo, ¡y muchos más!

· Accede a ofertas únicas en grandes marcas de El Corte Inglés y en muchos más comercios.

· Participa en promociones y sorteos exclusivos.


Así es pagar con Waylet:

· Cómodo, porque para pagar en caja sólo tienes que mostrar tu código QR e introducir tu clave para validar.

· Muy seguro, porque cuenta con la garantía del Grupo Repsol y adopta las medidas de seguridad más avanzadas: autenticación reforzada (SCA) en tu inicio de sesión y normativa PSD2 en tus pagos.


Ahorra tiempo y dinero al pagar:

· Disfruta de la promoción de Bienvenida con la que acumulas 3 cts €/litro de saldo por cada repostaje en Repsol durante los 6 primeros meses.

· También puedes ahorrar en la factura de luz y gas. Al contratarlos con Repsol, disfrutarás de hasta 9 cts/litro de saldo en tus repostajes.

· Consigue 3€ de descuento en carburante al compartir tu código, por cada amigo que acepte tu invitación a descargarse la app e introduzca una tarjeta.

· Paga tus repostajes desde el coche, en las Estaciones de Servicio Repsol que disponen del sistema de pago en surtidor.


· Y haz tus compras sin pasar por caja, con el servicio Way&Go, disponible en algunas estaciones.


¡Descárgatela ya y consigue todas sus ventajas!
Show more
  • Category

    Finance
  • Get it on:

    Go Google Play com.mdf.repsol
  • Requirements:

    Android 5.0+

Waylet. Descubre, paga, ahorra 11.1.2 APK for Android 5.0+

Version 11.1.2 for Android 5.0+
Update on 2022-01-19
Installs 1.000.000++
File size 37.602.882 bytes
Permissions view permissions
What's new Incorporación del nuevo servicio Tienda Repsol: para hacer la compra de productos de las tiendas de las estaciones de servicio Repsol, con opción de recogida en tienda o entrega a domicilio.

Solución de errores menores.

FAQs

  • ¿Cómo pagar con la aplicación Waylet?
    Pulsa en el botón “Entrar” en tu aplicación. Introduce tu número de teléfono móvil para vincularlo a tu cuenta y protegerlo con la doble autenticación. Asocia tus tarjetas de pago y/o de puntos, y añade manualmente las que quieras utilizar en tus pagos con Waylet.
  • ¿Cómo funciona el Waylet?
    El mecanismo de Waylet es muy sencillo, puesto que se basa en añadir cualquier tarjeta bancaria a la aplicación (ya sea de crédito, débito o prepago) y pagar con ella. Cada vez que se utilice la app, el usuario accede a descuentos exclusivos en compras o tarjetas regalo de primeras marcas.
  • ¿Qué es Waylet?
    ¿Aún no sabes qué es Waylet? Es una aplicación de pago con la que podrás ahorrar tiempo y dinero pagando en las estaciones de servicio de Repsol y en más de 4.200 comercios.
  • ¿Cómo pagar en Repsol con Waylet?
    Para usar la App Waylet de Repsol y acumular saldo debes descargarte la aplicación y asociar la tarjeta de pago y/o puntos que quieras usar para pagar a través de la App. Al realizar el pago, automáticamente se acumulan puntos que después te ayudarán a ahorrar en tus compras.

Versions history:

Show more
We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are allow us to use them.