Cover Image of Download Juego de damas para jugar dos 1.0.1 APK

5/5 - 17 votes

ID: com.jacob.juegodamas

Download APK now

The description of Juego de damas para jugar dos


Juego de damas para dos jugadores


Puedes jugar a Juego de damas para dos gratis con un amigo, pareja, familia, también contra el robot, demuestra que eres mejor que el robot en el juego de damas para dos jugadores.

Para empezar a jugar a las damas, las piezas se colocan en los primeros 12 cuadrados o cuadrados de cada lado del tablero.


Cada jugador mueve alternativamente sus piezas, siempre hacia adelante y en diagonal, pisando solo los cuadrados oscuros y una a la vez, siempre que no estén obstruidos por una o más piezas del mismo color u oponentes.

Cuando una pieza del oponente se coloca en la siguiente casilla, seguida de una casilla vacía, la ficha en juego \"salta\" y \"toma\", es decir, permanece con la pieza del oponente y comienza a ocupar esa casilla, ahora vacante.

Si ocurre la misma situación en las siguientes casillas, el jugador puede y debe continuar \"tomando\" las piezas de su oponente hasta que no queden más piezas o casillas vacías. Este movimiento se llama \"adquisición en cadena\".

“Match” es el nombre que se le da a un conjunto de fichas, que siempre debe tener lugar en un número par. \"Abierto\" se refiere a los movimientos iniciales de cada juego.

El primer movimiento de cada juego se llama \"call\" y es el jugador con las piezas blancas el que siempre se retira. En juegos posteriores, las blancas alternan entre los dos jugadores.

Los jugadores tienen derecho a dos tipos de piezas: comienzan el juego con “peones”, las piezas con las que juegan y que se convierten en “damas” cuando logran alcanzar cualquiera de las cuatro casillas que componen el extremo opuesto del tablero.

Una vez logrado esto, el oponente tendrá que “coronar” el peón como reina, superponiendo una de las piezas ya capturadas en esta pieza.

Si el oponente no tiene una pieza para coronar el peón, seguirá siendo válida como reina, hasta la coronación.

Una vez coronado, el siguiente movimiento pertenece al oponente.

Tanto los peones como las reinas tienen dos movimientos posibles: sin captura y con captura. La captura o toma es obligatoria y, si hay varias posibilidades de toma, el jugador deberá capturar la mayor cantidad de piezas disponibles para ello.

Siguiendo la misma lógica, el jugador siempre tendrá que capturar las piezas de mayor valor, con una reina que naturalmente vale más que un peón.

Una vez coronada, la reina tendrá que seguir moviéndose en diagonal, atravesando las casillas vacías hacia adelante, pero ahora también puede moverse hacia atrás.

Diviértete jugando a las damas con dos jugadores

Si la reina encuentra, en una de sus diagonales, una pieza del oponente, incluso en una casilla no adyacente y seguida de una o más casillas vacías, puede saltar sobre la pieza y ocupar cualquiera de esas casillas.

Si continúa encontrando piezas en estas condiciones, es obligatorio capturar todas las piezas opuestas.

Sin embargo, la reina no puede saltar sobre piezas de su color o piezas del color opuesto colocadas en casillas contiguas, ni puede pasar por encima de la misma pieza dos veces.

Por otro lado, tiene la libertad de revisar una casa libre más de una vez.

Características del juego de damas


✔ Guardar partida
✔ Juego sencillo y divertido, apto para niños y mayores
✔ Ejercita tu cerebro
✔ Totalmente gratuito y con pocos anuncios
✔ Sencilla interfaz de usuario
✔ Compatible con todos los dispositivos, incluyendo tabletas
✔ Incluye sonidos (se pueden desactivar) e imágenes en HD
Show more
  • Category

    Board
  • Get it on:

    Go Google Play com.jacob.juegodamas
  • Requirements:

    Android 4.4+

Juego de damas para jugar dos 1.0.1 APK for Android 4.4+

Version 1.0.1 for Android 4.4+
Update on 2021-11-14
Installs 10++
File size 7.612.842 bytes
Permissions view permissions
What's new - Guardar partida
- Desactivar sonido
We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are allow us to use them.